Registrando su nombre de dominio con DiagonalHosting.com tendrá la total garantía de que su dominio es registrado conforme establece la normativa española y sin ningún tipo de intermediarios. Además, al registrarlo a través de un Registrador Acreditado obtendrá precios muy competitivos, una rapidez y eficacia en la tramitación y gestión de su dominio impecables. No pierda más tiempo y haga su registro de dominios con DiagonalHosting

Servicios incluidos al registrar su dominio con DiagonalHosting.com

Al registrar su dominio con nosotros tendrá a su disposición muchas ventajas, entre ellas destacamos:

Redirección Web
Si tiene ya una web en otro sitio, podrá apuntar su nuevo dominio a una URL existente, por ejemplo a una web alojada en un servidor gratuito, o bien apuntar su dominio a otro dominio que ya tenga alojado con nosotros, o en otro proveedor.

Registro sin complicaciones e inmediato
Una vez recibido el pago de su dominio, le será registrado en el momento, sin esperas ni retrasos, 24 horas al día, incluido festivos.

Gestión completa DNS desde su panel de controldomain_names Con nosotros cambiar los servidores DNS de su dominio es una tarea fácil e inmediata, que no requiere intervención alguna por nuestra parte.

Zona DNS
Si es un usuario experto, podrá gestionar sus entradas DNS como desee (MX, A, CNAME, etc), por ejemplo, apuntar su dominio a una IP externa donde tenga alojada su web.

Datos de contacto Whois
Cambie los datos de contacto de sus dominios de forma fácil e inmediata desde su panel de gestión.

Renovaciones Automáticas
Configure sus dominios para que se renueven automáticamente todos los años, así evitará tener que estar pendiente todos los años de los dominios que tiene que renovar.

Start typing and press Enter to search

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies1

Usamos cookies para...

_ga, _gat

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?